Envíos, devoluciones y reembolsos

Envíos:

Los pedidos se tramitarán y enviarán dentro de las 48 horas siguientes desde la recepción de los mismos a excepción de sábados, domingos, festivos y periodos de vacaciones. Durante los periodos de rebajas, black friday, cambio de temporada etc la gestión de pedidos se puede demorar más.
Los envíos se realizarán a España Península, Islas Baleares y Portugal Península. El plazo de entrega será de 1 a 3 días laborables para España Península y de 2 a 5 días laborables para el resto desde que se tramita el pedido.

Los envíos se efectuarán a través de la agencia de transporte GLS Spain y se enviarán a la dirección que el cliente indique al realizar la compra.

Los gastos de envío en España Península tendrán un coste de 5,50€ Iva incluido para paquetes inferiores a 1 kilo de volumen. Para paquetes de volumen superior a 1 kilo el coste será de 6,00€ Iva incluido. Las compras superiores a 65,00 € se enviarán con portes gratis.
Los gastos de envío para Islas Baleares y Portugal tendrán un coste 6,50€ Iva Incluido para paquetes inferiores a 1 kilo de volumen. Para paquetes de volumen superior a 1 kilo el coste será de 7,00€ Iva incluido. Las compras superiores a 99,00 € se enviarán con portes gratis.

Cada producto tiene asignado el volumen a efectos de envío y se mostrará el importe correspondiente al introducir la dirección de entrega durante el proceso de la compra.

El cliente también podrá marcar la opción de recogida en tienda que no generará ningún gasto de envío. En el caso de elegir esta opción, el cliente recibirá un e-mail notificándole cuándo estará el producto preparado.

La dirección para la recogida en tienda es Calle Manuel Fuentes Bocanegra 1, local Kiddoz, CP 14005 Córdoba (España)

Devoluciones:

Nuestra política de desistimiento y devoluciones tiene una duración de catorce (14) días naturales desde la recepción del pedido. Si han pasado 14 días no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

No se admitirán devoluciones de calcetines ni plantillas.

Las tarjetas de regalo no son reembolsables.

Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales:

  • Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten piezas por causas ajenas a nosotros.
  • Calzado que haya sido usado y tenga signos de suciedad o desgaste tanto en el exterior cómo en las plantillas.
  • Cuando las devoluciones se reciban sin embalar se descontará la parte proporcional correspondiente a la caja.

Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: Kiddoz, Calle Manuel Fuentes Bocanegra 1 (Zapatería) CP14005 Córdoba (España) incluyendo en el interior el albarán con los datos de compra rellenos para poder identificar su pedido.
Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver el artículo y de utilizar el método de envío adecuado para asegurarse que recibamos el producto. No nos hacemos responsables de la pérdida del producto.

Para devoluciones desde España Península si usted prefiere que nosotros nos encarguemos de la recogida en su domicilio puede enviarnos un correo electrónico a tienda@kiddoz.es facilitando su número de pedido, el artículo a devolver y dirección de recogida. El servicio de recogida tiene un coste de 5,50€ IVA incluido para paquetes con devolución de 1 artículo con volumen inferior a 1 kilo. Se irá añandiendo 1,00 euro más por artículo Ej: La devolución de 3 pares de zapatos tendría un coste de 7,50 euros. En el caso de que el volumen sea superior se le aplicará la tarifa correspondiente previo acuerdo con usted. No hacemos recogidas a domicilio en Islas Baleares ni Portugal.

Se podrán realizar las devoluciones de varios pedidos de forma conjunta. Sólo tiene que indicarnos todos los números de pedido al enviar su correo electrónico.

En el caso que se hayan abonado gastos de envío se reembolsarán siempre que se devuelvan todos los artículos del pedido.

El servicio de recogida correrá al cargo del cliente y será descontado del total a abonar por su devolución.

Reembolsos:

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, tramitaremos la misma y se enviará un correo electrónico avisando de que se ha realizado el reembolso correspondiente en el plazo de 14 días naturales desde la recepción del paquete.
El reembolso aplicará automáticamente el importe a su tarjeta de crédito o método de pago original.

Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente.
Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, comuníquese con nosotros a través de tienda@kiddoz.es.

Reemplazos y cambios de talla:

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo (siempre que haya disponibilidad) envíenos un correo electrónico a tienda@kiddoz.es y le enviaremos las instrucciones para realizar el intercambio. Se deberá notificar por escrito en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del pedido.

Por motivos de stock no podemos realizar el cambio de tallas por lo que le sugerimos que vuelva a realizar otro pedido con la talla que desea y solicite la devolución de la talla que no le sirve. Nos puede solicitar más información a través de Whatsapp 637766323.

Si tiene alguna duda sobre la política de devoluciones y reembolsos nos puede escribir a tienda@kiddoz.es o contactar en el 637766323.

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